jueves, 9 de febrero de 2017

La Mágia de las Hadas

La Mágia de las Hadas:

Hadas
Las Hadas son espíritus y seres de fantasía que a veces puede ser malo o bueno.
Se cree por muchos que estas criaturas míticas vivir en algún lugar entre el cielo y la tierra.
Hadas y los Elfos y otros aparecen en muchas formas y en casi todas las culturas.
Muchas personas piensan que están aquí en la tierra. Otros piensan que son criaturas místicas con poderes mágicos que a veces cerca de los seres humanos. El Folklore tiene muchas definiciones, muchos años.
Las hadas término se utiliza a veces para describir cualquier criatura mágica fantasía. Goblins y los gnomos se ajustan a esta descripción, así como algunas criaturas más etéreas como Hadas Duendes .
Hadas Pixies elfos son algunos de los nombres más populares dados a las criaturas míticas. Si tenemos en cuenta las hadas de una familia de criaturas de fantasía, hadas Pixies Elfos son los nombres que se aplican a seres similares a los humanos con algunos poderes adicionales.
Otro grupo, menos humano en apariencia, se incluyen dragones , sirenas , unicornios, Pegaso y muchos otros. Estas criaturas míticas son una forma de espíritu de la naturaleza, a menudo descrito como metafísico, sobrenatural o preternatural.
Las Hadas podría ser considerado como pequeñas criaturas femeninas, muy delicados vestidos con telas en colores pastel o blanco que vive en país de las hadas. Ellos se las arreglan para meterse en vidas humanas, pero siempre con buenas intenciones.
Los Elfos: Son muy hermosos hombres jóvenes guapos y mujeres con grandes poderes mágicos. Viven en cuevas subterráneas o en el bosque. Estas son casi siempre cerca de un pozo o de manantial. Elfs vivir mucho tiempo y algunos son considerados a ser inmortal.
Los Enanos: Un enano es una criatura mágica que se asocia con la edad y la sabiduría. Sus cuadros son casi siempre con barba. Tienen un gran conocimiento, sobre todo de la artesanía. La metalurgia es uno de sus grandes habilidades. Se dice que han hecho algunos de los artefactos grandes de la leyenda.
Los Leprechauns irlandeses: son criaturas míticas que parecen encontrarse sólo en el folclore irlandés. Se les describe como faerie masculino que aparecen como hombres diminutos, rostro arrugado de edad que habitan en la isla de Irlanda. Hay muchas leyendas e historias leprechaun leprechaun que vienen del siglo 19.
Las Sirenas: Las sirenas son criaturas míticas que habitan en el mar y tienen la parte superior del cuerpo y el torso de una mujer hermosa y la parte inferior del cuerpo de un pez. Las sirenas se cree que son brujas que son capaces de cortejar a los hombres a la muerte a través del sonido de sus canciones. El término "Sirenas del mar" o "criaturas mitológicas sirenas" se utiliza a veces en lugar de las sirenas. Esto ocurre a menudo en la mitología griega.
Los Dragones: En culturas antiguas, Dragones, cuando aparecen, parecen crearse a partir de partes de varios animales. La mayoría de las imágenes tienen pies de águila y las alas, las patas delanteras de león, cabeza de una serpiente, escamas como un pez, cuernos gigantes y un cuerpo de cocodrilo y la cola, que a veces se extiende a todo lo largo de la criatura.





 Amigo lector para mejorar cada día estaremos encantados de conocer su opinión sobre nuestras predicciones, nuestra página web, su contenido nuestro blog de tarot así que deja tu comentario en Twitter, Facebook, o en nuestro Blog, tu opinión es importante para nosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario