martes, 28 de febrero de 2017

Tarot y Numerología

Tarot y Numerología
Tarot y Numerología
Para profundizar el conocimiento del Tarot, puede ser útil para explorar los fundamentos de la numerología y la forma en la numerología juega un papel en la lectura del tarot.
En las cubiertas antes del tarot, las 22 principales tarjetas de arcanos fueron las únicas cartas de la baraja que mostraba imágenes simbólicas. El resto del paquete se compone de las tarjetas de la corte (la página, caballero, reina, rey) y las tarjetas de juego. Las tarjetas del juego consistía en una imagen de un traje y un número de coordinación. Estos se conocen como "pip" cartas. Dado que el original "pip" cartas sólo tenía caracteres numéricos en ellos, era importante para el lector del tarot para entender el simbolismo numerológico para cada tarjeta y cómo se asocia con el significado de su traje de correlacionar .
Durante siglos, los números se han considerado expresión del orden cósmico, posiblemente como consecuencia de las antiguas observaciones que los babilonios hicieron de la regularidad de los acontecimientos cósmicos: el día y la noche, las fases de la luna, los ciclos de la estaciones. De allí, la periodicidad devino en sentido simbólico.
La Numerologia del tarot nos da un breve contenido del significado de los números a continuación:
Los números más utilizados en la numerología son 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Cuando te encuentras con números que son más de un dígito, puede romper a un número de un solo dígito sumando juntos. Por ejemplo, el número 11 es 1 +1 = 2. Algunos números representan una evolución espiritual, mientras que otros puede representar un período de agitación. Los números también pueden ser masculinos o femeninos, y los números impares tienden a representar el poder y la fuerza, mientras que los números aún representan el equilibrio y la templanza.
A continuación, he incluido el simbolismo de cada uno de los diez números. Se términos de la numerología del tarot, siempre es importante tener en cuenta la importancia para el número de veces que un número aparece en una tirada del tarot. Sabiendo significado simbólico de un número, se puede profundizar en el sentido de la totalidad de la propagación del tarot.
Cero: Cero es el número de potenciales. Es el primer pensamiento antes de una acción. En una lectura del tarot, ceros puede representar la libertad, la promesa, la creatividad y el comienzo o fin de un viaje.
Uno: En el Tarot, los que son conocidos como los ases. Este número representa el inicio de cualquier nuevo esfuerzo. Los también puede representar la individualidad, la originalidad, el valor, el poder, el nacimiento y las nuevas empresas de negocios.
Dos: Dos representan el equilibrio, las relaciones, la colaboración, la moderación y la dualidad. Cuando uno dos viene en una lectura del tarot, que por lo general las referencias en relación con usted.
Tres: Tres es el número de la creación. Tres pueden representar a la paternidad, los niños, la planificación, la procreación, la diversión, el entretenimiento, la realización y la felicidad. Tres es el número de alegría y puede representar un individuo que es la invitación de una salida o se involucren más con los placeres de la vida.
Cuatro: Cuatro es el número de la manifestación. Es también el número de sentar las bases en el mundo material. En una lectura del tarot, cuatro patas puede indicar la nueva construcción, propiedad y negocios. Cuatro patas también puede indicar un tiempo de la estabilidad y la necesidad de persistencia.
Cinco: El cinco es el número de trastornos. Se puede indicar la erupción de una crisis. También significa la necesidad de desarrollar una capacidad de adaptación a una situación actual. En la lectura del tarot, cinco años también puede representar la exploración, los nuevos desafíos, los viajes, la interrupción, nuevas oportunidades y la incertidumbre.
Seis: El número seis representa la calma después de la tormenta. Es un número de la paz, la tranquilidad, la retrospección, el equilibrio y la aceptación. Seis se refieren a asuntos del hogar, la familia, las relaciones cercanas, el matrimonio y la responsabilidad. El número seis también sugiere una época para dar más que recibir.
Siete: Siete es el número de la espiritualidad. Sevens pertenecen a la meditación, conciencia de sí mismo, la iluminación, la comprensión, la soledad y el pensamiento fuera de la caja. Porque siete es de naturaleza espiritual, puede ser algo así como el cinco. Sevens puede indicar la necesidad de uno mismo cubierto de viejas ideas y comportamientos. Puede ser una etapa temporal de trastorno como una transición desde el inconsciente a la conciencia.
Ocho: Al igual que el cuatro patas, ochos representan la regulación, los logros, la organización, la estabilidad financiera, el dinero, el avance influencia, y la solidez de la mente. Ochos también referencia al mundo material y todo lo que podemos lograr en este plano. Ochos pueden significar una situación que demanda su atención, sin embargo, esta atención se cosechan grandes recompensas.
Ya hemos visto la importancia del número cuatro en los cuatro palos del Tarot que se derivan de los cuatro elementos de la filosofía griega clásica. El hecho de que hay 10 cartas de pepita se relaciona con el hecho de que los seres humanos tienen 10 los dedos y por lo tanto utilizar el sistema numérico decimal. Los números impares son por lo general considerado como contundente, el yang, o "masculinos" y los números pares como la estabilización, el yin, o "femenino".
A continuación de algunos de los significados comunes atribuidos a los números básicos que componen nuestro sistema de numeración de las cosas:
- 0: Cero es el número de potencial puro, de los comienzos absolutos y finales (ida y vuelta a la nada). Sólo el Trump Loco lleva el número 0 en el Tarot.
- 1: "Uno es el número más solitario ..." la canción popular va. Uno de ellos es la primera tarjeta de la secuencia de pepita. Uno de ellos es el número de inicios, de la individualidad, del niño emergentes desde el vientre, de la fuerza primordial de la creación. El Monumento a Washington es una arquitectura homenaje a la número uno.
- 2: Dos es el número de la dualidad, de acoplamiento, del yo y el otro, de oposición y complementar los aspectos de la realidad, de la unión de dos personas (1s).
3: Tres es el número de la tríada, de la unidad formada por la dualidad (2) y su descendencia (1), de las tres caras de la diosa (virgen, madre y vieja), de la creación que se hace posible al unir fuerzas con otro, los genitales tripartita del hombre y el triángulo genital de la hembra.
4: Cuatro es el número de manifestación y la realidad material. Hay cuatro elementos, cuatro lados de un cuadrado, cuatro puntos cardinales de una brújula, cuatro estaciones, cuatro vientos, etc Es un número de orden, estructura, poder y dominio de la tierra. Cuatro es el número de la prototípica de la familia completa: padre, madre, hijo, y una hija.
5: Cinco es un número relacionado con los cinco sentidos del ser humano y el pentagrama que representa la forma humana (la cabeza además de las cuatro extremidades). Cinco es el punto de inflexión o punto medio del ciclo que va desde 0 a 10. Como tal, cinco puede representar un punto de crisis o un estado de inestabilidad.
6: Seis representa la armonía que vuelve cuando decidimos la interrupción y la inestabilidad visto en los cinco. Al ser una combinación de 2 y 3 (6 = 2 x 3), seis lleva consigo la connotación de dos 2 y 3, que es la armonía, la cooperación, la creación, un nuevo equilibrio.
7: El siete es considerado como un ser espiritual y el número de introspección. Al ser un número impar, lleva una connotación activa, enérgica, y perjudicial a veces.
8: Ocho se compone de 2 x 4 o 2 x 2 x 2. Al igual que los cuatro, es un número de poder, manifestación y realización material.
9: Nueve es el último dígito único en la serie. Lleva una connotación de ejecución o el final de un ciclo. Puede significar la sabiduría que se alcanza al final de un ciclo.
10: Diez En el número 10 vemos el final definitivo --- la secuencia de las pepitas se ha terminado. El ciclo de ha terminado y uno nuevo comienza. Siendo uno más de nueve, diez a menudo significa "demasiado".

Tarot de Norma
 Queremos ser tu portal de Tarot y Videncia de confianza.
En Tarot de Norma Somos Diferentes.
Sinceramente esperamos que disfrute de ésta visita y no dudes en consultarnos. Nuestras Predicciones son Exactas, sin Esperas, ni Fallos, Altos Aciertos, màs de 25 años ayudando , consulta mis lecturas de tarot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario