viernes, 3 de febrero de 2017

Tirada Tarot

Titada Tarot:
                                                               Signo Acuario
Característica del Signo
Eres el signo más libre de todo el zodíaco, y para ti el amor es más bien un incordio. Prefieres la amistad porque te permite relacionarte y a la vez mantener tu independencia y tu libertad. Para ti el amor y la amistad son completamente distintos, pero sin embargo, el sexo puede entrar perfectamente en cada uno de los dos.

Acuario Del 21 de enero al 18 de febrero: Básicamente, tienen personalidades fuertes y atractivas. Se dividen en dos tipos principales: uno tímido, sensible, amable y paciente, la exuberante otros, festivo y exhibicionista, a veces ocultando el fondo considerable de su carácter bajo un manto de frivolidad. Ambos tipos son de carácter fuerte y contundente en sus diferentes formas y tienen fuertes convicciones, aunque a medida que buscan la verdad sobre todas las cosas, suelen ser lo suficientemente honesto como para cambiar sus opiniones, sin embargo firmemente sujeta, si hubiese pruebas que sale a la luz que les persuade de que han se equivocó.

Ellos tienen una amplitud de miras que trae diversos factores en su conjunto, y pueden ver ambos lados de un argumento sin vacilaciones en cuanto a qué partido tomar. En consecuencia, es libre de prejuicios y tolerante de otros puntos de vista. Esto es porque pueden ver la validez del argumento, aunque no lo aceptan ellos mismos. Obedecen a la exhortación de Quaker, Estar abierto a la verdad, independientemente de su origen se trata, y están dispuestos a aprender de todos.

Acuario: Se encuentran entre los entendidos en la multitud. El sentido del humor, combinado con una gran inteligencia y el pensamiento profundo de que sobresalgan. Se hacen amigos leales y honestos. Son pensadores independientes con gran originalidad en sus pensamientos y acciones. Pueden aparecer indiferente y menos emocional. Si usted tiene un acuario a tu alrededor, puede que le resulte difícil entender por él / ella.

Consejo: Si amas a alguien procura que hacer que se sienta amado.

Zona erógena: Las pantorrillas y los tobillos.

Amigo lector para mejorar cada día estaremos encantados de conocer su opinión sobre nuestras predicciones, nuestra página web, su contenido nuestro blog de tarot así que deja tu comentario en Twitter, Facebook, o en nuestro Blog, tu opinión es importante para nosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario