lunes, 21 de mayo de 2012

Tarot y Rituales




Rituales del Tarot de Norma
Rituales rápidos para mejorar

Un simple conjuro puede ayudar a que tu dinero se multiplique. Escoge el que más te acomode y llévalo a la práctica.

• Riega monedas, espárcelas por todas las habitaciones, en especial los días martes. Cuando limpies, empuja las monedas con la escoba, no permitas que se queden en un solo lugar, para que el dinero fluya.

• Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.

• Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

• Mete siete hojas de laurel, siete monedas doradas, gotas de sándalo una pizca de azúcar en un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera.


Ritual para atraer la fortuna al hogar

 En estos tiempos tan difíciles y de desesperanza te damos un ritual de magia blanca para que entre la fortuna a tu casa y rodee a toda tu familia.

Necesitarás siete recipientes de barro o madera de boj, medio kilo de miel virgen de abeja y un puñado de menta.

Luego mezcla la miel y la menta y reparte entre los siete recipientes; distribúyelos por toda la casa. Debes hacer esta operación el primer día de cada mes al comenzar el día. Realizar este ritual todo el año ayudará a alejar las malas vibras de tu casa y a mantener la armonía para tener buena fortuna.

Si quieres darle más fuerza a este hechizo repite esta oración al momento de distribuir los recipientes:
'A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida y la de mis amados,aleja de este lugar toda la negatividad y pido a las fuerzas superiores que atraigan lo bueno'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario