lunes, 21 de mayo de 2012

As de Copas



AS DE COPAS
Significado del AS DE COPAS

Es una carta que nos habla de receptividad hacia al amor y hacia la abundancia espiritual y de felicidad. La creatividad y fecundidad están presentes.

Con respecto a la salud todo va bien. Nuestro cuerpo está en armonía con nosotros mismos, aunque todavía podríamos sacarle más partido y mejorar aun más.

Con respecto a los asuntos materiales estamos receptivos a nuevas ideas y posibilidades. La abundancia de creatividad no será un problema, sin embargo todavía no hay nada concreto.

A nivel afectivo nuestro hogar está en armonía. Los sentimientos se dejan fluir felizmente en la pareja. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa y muy positiva. Si preguntas por una relación, el potencial es muy bueno.

En el plano espiritual se nos comenta que atravesamos un momento muy espiritual, lleno de sentimientos puros e inocentes. Estamos receptivos a cualquier mensaje que nos envía la vida, vengan por el canal que vengan.

De una manera generalizada podemos decir que cuando la carta sale al revés debe ser interpretada en el sentido contrario del significado cuando sale al derecho.

Cuando nos sale la carta del As de Copas al revés nos encontramos en una situación muy negativa. No hay armonía en aquello por lo que estamos preguntando y por ello el sufrimiento puede estar muy presente.

Si sale en asuntos de salud no estamos receptivos a mejorar nuestra salud. No vamos por el camino adecuado. Podemos caer enfermos.

Si preguntamos por asuntos materiales no tenemos demasiadas ideas, ni nos encontramos ante demasiadas posibilidades. Los proyectos no salen adelante. Todo se verá paralizado e incluso se vaya hacia atrás.

En el plano afectivo no hay armonía en nuestra casa. Las rupturas sentimentales pueden aparecer o los disgustos por peleas serán frecuentes. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es negativa, y si preguntas por una relación, no llegará muy lejos.

A nivel espiritual se te comenta que te estás olvidando de la sensibilidad espiritual. Debes prestar más atención a las cosas del espíritu para llegar a ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario