martes, 29 de mayo de 2012

La Luna


La Luna

La Luna, En la astrología, es el regente de Cáncer.   La Luna  representa nuestras más profundas necesidades personales, nuestros hábitos básicos y  reacciones, y nuestro inconsciente.

Cuando el Sol actúa, el  Luna reacciona. ¿Cómo reaccionas instintivamente o responder  a los problemas? ¿Qué es lo que sentimos que necesitamos para un sentido de seguridad? Mira a la Luna en su carta natal en busca de respuestas.

La Luna () Está asociada con la madre y con la energía femenina en general. La Luna es nuestro niño interior y de nuestra madre interior. Es sensible, receptiva y reflexiva. La Luna es nuestra espontánea e instintiva reacciones.

Al igual que la Luna gira alrededor del Sol, de una manera simbólica de protección, y refleja la luz del Sol, la Luna en nuestra carta muestra cómo podemos protegernos a nosotros mismos, , así como hacernos sentir seguro, cómodo y seguro.

También podemos pensar en la Luna como la que nos da animación. Rige reflujo rítmico y el flujo de la actividad y la energía. La Luna es un mediador entre el mundo interior y el mundo exterior. Mientras que el Sol es racional, la Luna es irracional. Comportamientos habituales y los prejuicios se rigen por la Luna. Los prejuicios no puede ser representado, como nuestro Sol puede censurarlos, pero las reglas de la Luna nuestra reacciones espontáneas y sentimientos.



Para algunos de nosotros, nuestras Lunas  parecen conducir a nuestra personalidad más que el Sol lo hace. Este  es particularmente cierto si la Luna está en un signo de agua (Cáncer,  Escorpio, o Piscis), o si está en conjunción con un ángulo en el  carta (cerca de la ascendiente, descendiente, la cúspide de la cuarta, o  Cúspide de la casa 10 ª). Para la verdadera felicidad en la vida, es aconsejable  no dar a su Luna demasiado ni muy poca importancia en el  su vida.

Siento que Lewi Grant, en La astrología de los Millones, Ofrece el más descripción evocadora de la Luna cuando escribió lo siguiente: "Cuando usted" sabe lo que quieres decir, pero no se puede decir, "que es su Luna, que lo sabe y su Sol que no puede decirlo. "Pensamientos que hacen a menudo demasiado profundos para las lágrimas" son los pensamientos de la naturaleza de su Luna. El éxtasis mudo, el dolor mudo, el sueño secreto, la imagen esotérica de ti mismo que no se puede conseguir a través de la mundo, o que el mundo no comprende o valor - estos son los productos de la Luna en su horóscopo. Cuando se entienden mal, es su Luna la naturaleza, expresada a través de la imperfecta signo solar, que se siente es traicionado. Cuando usted sabe lo que debe hacer, pero no puede encontrar la manera correcta de hacerlo, es la Luna, que conoce y el Sol, que se niega a reaccionar de la armonía. Además, cuando que "no sé por qué dije eso", fue la expresión de la Luna, a pesar de Sun (Si usted está interiormente satisfecho con el discurso involuntario), o el Sol expresando en contra de la voluntad de la Luna (si usted está disgustado con lo que tiene se deslizó hacia fuera). Cosas que usted sabe sin pensar - intuiciones, corazonadas, instintos - son los productos de la luna. Los modos de expresión que usted siente que son verdaderamente su yo más profundo pertenecen a la Luna: el arte, las letras, el trabajo creativo de ningún tipo; a veces el amor, a veces de negocios. Cualquier cosa que parezca más a ti mismo profundamente, si está o no son capaces de hacer nada al respecto en el mundo exterior, es el producto de su Luna y de la firma de la Luna ocupa en el nacimiento. "(1)


Con respecto a la luminaria por otra (el Sol), la Luna infunde el pasado en nuestras vidas a través de los sentimientos, mientras que el Sol refleja el presente o en el "Aquí y ahora".

Cuando estamos "actuando" de nuestra Luna, que son imaginativos, creativos, intuitiva, sentimental, adaptable, introspectivo y de protección. En el lado negativo, podemos estar de mal humor, inquieto, y lo irracional.

En la carta natal, la posición   de la Luna por el signo muestra cómo mostrar una emoción y responder a nuestra  medio ambiente, así  como nuestros hábitos instintivos, sobre todo en nuestros hogares y en privado.  En casa, la posición de la Luna muestra que las áreas de la vida que  se sienten más "en casa" o cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario