sábado, 5 de mayo de 2012

Tarot y Astrologia



Astrologìa
Tradicionalmente, la Estrella de la Carta del Tarot representa la fe, la esperanza, curación y rejuvenecimiento. Ella es también el portador de la luz. Uno de sus propósitos principales es para recordarnos que la fe y la fuerza interior se pueden encontrar a través de la conexión divina. La luz de sus estrellas es un símbolo que guía también puede venir desde dentro. Esta es una experiencia interior y representa la combinación de la mente y el conocimiento intuitivo.
Como Acuario, la estrella es un pensador y lleva el mensaje de la verdad espiritual y los principios. En las lecturas del Tarot, que también puede ser un símbolo de nuestras esperanzas y aspiraciones, a menudo lo que indica que sus talentos o habilidades se reunió el éxito. Al igual que el Acuario, que puede ser un símbolo de coraje y anima a estar dispuestos a correr algunos riesgos con el fin de manifestar sus sueños.
En el Tarot, la astrología, la asociación de Estrella al signo de Acuario puede representar las características de la sensibilidad, la creatividad y el uso de la imaginación. La estrella de Acuario también se puede apreciar el tiempo para la meditación y la contemplación. Ella puede ser ingenioso, enérgico y ferozmente independiente. En el Tarot, la estrella de Acuario puede representar el pensamiento filosófico y despertar espiritual. Su conexión con Acuario hace hincapié en los ideales humanitarios y la búsqueda del conocimiento.

Los Signos del Zodiaco son tal vez la parte más conocida de la astrolgia sin embargo son los menos entendidos. Esta confusion puede ser fruto del nombre de los signos del zodiaco, ya que surgen del nombre de las constelaciones fijas de las estrellas, de esta forma puede existir la creencia que ambos términos son lo mismo.
Los signos del zodiaco son en esencia unidades de medida, esto es, 30 ° de arco o 1/12 parte de lo que se llama la ECLIPTICA o plano imaginario en la Tierra, alrededor del cual aprenta girar el Sol, que realemnte es también la orbita de la tierra alrededor del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario