sábado, 5 de mayo de 2012

Tarot

Tarot De Norma

Tarot

¿Está buscando orientación en el amor o carrera? Pruebe con una lectura de Tarot Teléfono en vivo con uno de nuestros psíquicos reales! Tarot de Norma tenemos  la capacidad psíquica auténtica para que se le puede proporcionar con respuestas concisas y precisas.
Los Arcanos Mayores
Las cartas mas potentes del Tarot son los Arcanos Mayores también conocido como el Triunfo. Estas tarjetas significan cambios de gran alcance espiritual y la vida y más de la que aparecen en una lectura de Tarot, es más probable que hay fuerzas en el trabajo fuera de su control y que usted debe buscar para las lecciones que contienen.


Los Arcanos Menores

Los antepasados ​​de las modernas tarjetas de juego, los Arcanos Menores representan lo cotidiano en nuestras vidas, los hechos cotidianos y las situaciones que están representados por los elementos antiguos de Agua, Fuego, Aire y Tierra.

As de Copas
Simboliza el elemento Agua en el Tarot, el palo de Copas representa toda la gama de emociones de amor romántico, a la tristeza, la amistad, a la soledad. Mira a las copas de los signos de un nuevo amor, la familia feliz, y la alegría de los buenos amigos.


As de Bastos

El Bastos representan nuestro valor y de las pasiones, como se indica por la asociación del traje con el elemento de fuego. El Bastos habla de la carrera, la ambición y la unidad. Nos permiten saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos y lo que debe cambiar a fin de alcanzarlos.

As de Espadas
Las espadas representan el elemento aire y por lo tanto la mente, el intelecto, la comunicación, la lucha y. Usted encontrará algunas de las cartas más desalentador entre las espadas, ya que son nuestros pensamientos y palabras que suelen meternos en la mayoría de los problemas. Pero también es nuestros pensamientos y palabras que nos puede salir, por lo que incluso los peores nubes en este traje tiene un resquicio de esperanza.

As de Oros 
Algunos dicen que el dinero hace girar el mundo. También representa al elemento tierra. El As de Oro habla de dinero, sino que también nos hablan de nuestra salud y el hogar, siendo símbolos de nuestra realidad más física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario