lunes, 14 de enero de 2013

Lectura del Tarot

Gracias a las cartas del tarot puedo canalizar esa fuerza para mostrarte la verdad que enseñan las cartas, todo el mundo puede echar las cartas pero solo algunos saben interpretar fielmente el mensaje. 

Es cierto que las dificultades existen en la vida, pero también existe la esperanza. Debes tener esperanza para poder llegar a tener paz en la vida, fe en cualquier cosa positiva y seguir tu camino de forma segura y feliz. 


En Tarot de Norma te ofrecemos una lectura del Tarot, las 24 horas. Si tienes dudas de pareja, quieres hablar sobre el trabajo, la salud y el amor, podemos ayudarte, te enseñaremos el mejor camino no lo dudes y llama!.

      806 40 80 12 

   Visa 91 101 99 29 
 806: Precio máx. min 1,20 € si llama desde un teléfono fijo. Precio máx. si llama desde un teléfono móvil 1,57 € IVA incluido. Visa 1 euro minuto el tiempo que desee. Impuestos Incluidos. Mayores 18 años. Apartado de Correos: 47081. 28080 Madrid.

2 comentarios:

  1. LA MAGIA DEL AMOR NO TIENE REPERCUSIONES NEGATIVAS NI MALOS KARMAS CONOCI LOS MÁS PODEROSOS SECRETOS PARA HACER REGRESAR AL SER QUE AMAS EN UN MAXIMO DE 7 DIAS, SI TE INTEREZA CONECTATE A LA SIGUIENTE PAGINA www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, TE LA RECOMIENDO, SI TU AMOR SE FUE O TE TRATA CON INDIFERENCIA AQUÍ ENCONTRARAS LA SOLUCION.

    ResponderEliminar